SJM

El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) es una organización sin fines de lucro de la Compañía de Jesús. Junto al Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) forma una red con presencia en más de 50 países.

En Chile, el SJM nació como la Pastoral de Inmigrantes Pedro Arrupe en el año 2000. En 2010 comenzó a llamarse SJM y hoy cuenta con oficinas en Arica, Antofagasta y Santiago.

Tu apoyo es importante para lograr nuestro objetivo. Firma esta campaña y ayúdanos a difundir esta iniciativa para seamos más por una #InfanciaSinCondiciones

SÚMATE

La Campaña

Con la campaña #InfanciaSinCondiciones buscamos que cada niño, niña o adolescente migrante que ingresa al sistema educativo chileno obtenga automáticamente un RUN definitivo, renovable año tras año, sin más trámite. Queremos formar una comunidad activa de personas, agrupaciones e instituciones comprometidas en la búsqueda de una alternativa que garantice el acceso y goce efectivo de sus derechos.

LEER +

Comunidad

¡Participa de nuestra comunidad! Buscamos crear un espacio de interacción, información y aprendizaje. Encuentra aquí noticias, informes o legislación sobre "migración y escuela" y accede a nuestra galería audiovisual.

Contacto

Para mayor información escríbenos un email a infanciasincondiciones@gmail.com

También puedes llenar el formulario en la página de contacto.

Colaboradores